Header Ads

Maduro pidió pena máxima para Diego Salazar y socios por “saqueadores del pueblo”

ELVICTORIANO.COM.VE - Nicolás Maduro, presidente de la República, pidió este domingo, durante su programa semanal “Los Domingos con Maduro”, pena máxima para Diego Salazar Carreño, primo hermano del ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, y sus socios por el caso de legitimación de capitales en Andorra.

En este sentido, el mandatario nacional calificó a Salazar como un “personaje oscuro” que ha afectado la economía nacional, al incurrir en la legitimación de capitales en Andorra y además, lo catalogó, junto a sus presuntos socios, como un “bolichico”.

“¡Qué bello este bolichico! Robando al país, al pueblo”, manifestó el Jefe de Estado en referencia a Salazar, al agregar que este, junto a sus cómplices, “¡son unos bolichicos! ¡Ladrones, saqueadores de un pueblo!Presos y más presos deben ir. Pena máxima pa’ ustedes“.

Asimismo, el mandatario nacional aseguró que están investigando a fondo la mafia que existe en torno a caso de Andorra. “Eso pica y se extiende”, dijo y a su vez, detalló que en una de la propiedades de Salazar se encontró “un piso completo” de obras de arte, algunas valoradas hasta en 800.000 euros.

Además develó que también se encontró una selecta bodega de vinos importados, los cuales tenían un valor de300.000 euros. “Se le tienen que quitar todos los bienes y tiene que regresar los miles de millones de dólares que tienen en el exterior”, sentenció el presidente venezolano.
Con la tecnología de Blogger.