Header Ads

Oposición espera encontrar “un camino claro” para el país el 15 de diciembre

ELVICTORIANO.COM.VE - Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y representante de la oposición venezolana ante el diálogo, aseguró este sábado que el proceso de negociación que sostuvieron con el Gobierno durante dos días en República Dominicana es con el fin de “construir la lucha hacia el futuro y lograr unas elecciones presidenciales que le garantice a los venezolanos el derecho a expresarse libremente”.

Borges resaltó que la delegación opositora asistió a la reunión en la capital dominicana con la convicción de lograr más derechos para los venezolanos. “Creemos que en la medida que abrimos más derechos, esta crisis va a poder ser superada, dándole la palabra al pueblo venezolano”, consideró.

“Queda ver si el próximo 15 de diciembre se puedan acercar las distintas posiciones y lograr que a partir de allíhaya un camino claro para que cada venezolano decida en elecciones libres, claras y con garantías el futuro del país”, mencionó el parlamentario.

Además, el también dirigente del partido Primero Justicia agradeció al presidente de República Dominicana,Danilo Medina, así como al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y a los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni; Nicaragua,Denis Moncada, y representantes de San Vicente y las Granadinas por ser parte del grupo de países que acompañaron esta jornada de negociación.
Con la tecnología de Blogger.