Header Ads

Rowling se encuentra contenta por la actuación de Depp en "Animales Fantásticos"

ELVICTORIANO.COM.VE - La escritora de la obra "Harry Potter", J.K Rowling afirmó que se encuentra “verdaderamente contenta” de contar con el actor norteamericano Johnny Depp en el reparto de “Animales Fantásticos”.

Asimismo Rowling señaló que se encuentra "cómoda" sin importar que el actor tenga acusaciones de violencia doméstica por parte de su exmujer. El actor interpretará el papel de Gellert Grindelwald de cara a la segunda cinta “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”), que se estrenará en 2018, y que también dirigirá David Yates.

“La enorme comunidad que ha crecido alrededor de Harry Potter es una de las grandes alegrías de mi vida. Para mí, personalmente, la incapacidad de hablar abiertamente a los fans sobre este asunto ha sido difícil, frustrante y a veces dolorosa”, explicó.

“En base a nuestro entendimiento de las circunstancias, los directores y yo no solo nos sentimos cómodos continuando con el reparto original, sino que estamos realmente contentos de que Johnny Depp desempeñé un papel importante en las películas”, señaló.
Con la tecnología de Blogger.