Header Ads

Nosotros

ElVICTORIANO.COM.VE es un medio de comunicaciĆ³n pionero en periodismo digital en el estado Aragua desde hace mas de una decada y fundado en la ciudad de la juventud, La Victoria, Estado Aragua. Con un paradigma distinto a lo acostumbrado en la prensa tradicional, dando relevancia no solo a los aconteceres locales de su ciudad, informando desde muy tempranas horas de la madrugada lo ocurrido a nivel nacional e internacional.


Somos el primer periĆ³dico 100% Digital, ya somos considerado un punto de informacion veraz y oportuna por cada uno de los miles de usuarios que acceden diariamente a ella. Nuestro pĆŗblico se informa plenamente del contenido que llevamos a travĆ©s del Internet.

Estamos dirigido a un target de edades comprendidas entre 14 y 35 aƱos que busca estar bien informados con contenido actuales y enfocado al interes del publico. DiseƱo tras diseƱo, se ha caracterizado por tener una representaciĆ³n tanto grĆ”fica como textual, siendo mucho mĆ”s accesible a los usuarios ya que se ubican fĆ”cilmente en los contenidos que sean de su interĆ©s. 

Nos hemos convertido en una visita obligatoria en la Internet con contenido variado y amplio para los habitantes de la ciudad de la juventud y visitantes externo, permitiendo que tengan de primera mano lo Ćŗltimo en regionales, nacionales, internacionales, entretenimiento, cultura, mĆŗsica, farĆ”ndula y eventos. 

Seguimos creciendo y dĆ­a a dĆ­a, somos el espacio que prefieren miles de personas para buscar lo Ćŗltimo en entretenimiento, cultura, mĆŗsica, farĆ”ndula y eventos de la ciudad.

NUESTRA MISIƓN

Informar con la verdad, de manera plural y equilibrada. Hacer el mejor y mƔs responsable periodismo del paƭs, siendo un modelo de empresa exitosa y comprometida con la comunidad.

NUESTRA VISIƓN

Ser un periĆ³dico lĆ­der, que ofrece productos y servicios innovadores para todos los segmentos, a travĆ©s de sus diferentes medios: impreso, digital, radio y TV, con equipos y tecnologĆ­a de punta.

Nos proyectaremos globalmente, de manera sustentable y sostenible, en constante renovaciĆ³n y abiertos a las nuevas tendencias, impulsando el progreso, el bienestar y la calidad de vida de nuestros trabajadores y de las comunidades a las cuales impactamos.

CON VALORES

Veracidad, Responsabilidad, Integridad, Trabajo en equipo, Servicio, Creatividad e InnovaciĆ³n. Sin usar el amarillismo como estrategia de Venta.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.