Header Ads

Nicolás Maduro: Señores de la MUD, vuelvo a extender mi mano para que dialoguemos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado el llamado al diálogo y al respeto para la oposición venezolana, tras rechazar las agresiones hechas por un grupo de opositores a los actores venezolanos Roque Valero y Jorge Reyes, quienes fueron víctimas de la violencia este viernes en el municipio El Hatillo, del estado Miranda.

“A esos sectores les pido que se revisen, mírense al espejo y traten de buscar algo bueno en su alma. A quienes más dañan es a ustedes mismos, mientras nosotros vivimos felices, amándonos y creyendo en nuestra patria”, dijo, desde la Plaza Bolívar en Caracas,

El Mandatario indicó que es necesario este tipo de reflexiones para lograr que los venezolanos que no son socialistas apliquen la convivencia en paz con los revolucionarios.
Ante ello, abogó por la tolerancia, el respeto y la unión nacional, al tiempo que reiteró la convocatoria al diálogo con el movimiento estudiantil de oposición y con los dirigentes políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Señores y señoras de la MUD, vuelvo a extender mi mano para que dialoguemos y nos digamos las verdades: ustedes allá nosotros aquí, pero trabajemos para la paz de este pueblo que se lo merece. Paz, paz y más paz”.

Desde el pasado 12 de febrero hechos violentos ocasionados por grupos de choque han provocado muertes, cientos de heridos y múltiples destrozos en instituciones públicas y privadas.
Con la tecnología de Blogger.