Solventada problemática del agua en Zuata
Gobierno de Ribas instaló y recuperó el pozo de agua dañado
Ya fue instalado y recuperado el pozo de agua potable del sector Bello Monte de la parroquia Zuata, el cual suministra del vital para las comunidades de Bello Monte de la poligonal uno y dos, y los asentamientos campesinos adyacentes al sector, el cual presentaba problemáticas internas en sus tuberías y electrificación.
Así lo dio a conocer Joel Guevara, director de Mantenimientos y Obras Generales de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, quien resaltó que el alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de brindarles a las comunidades la mayor suma de felicidad y estabilidad social, realizó todos los contactos pertinentes con los ingenieros de Hidocentro a nivel regional y municipal, al igual que con los trabajadores de la dirección de mantenimiento de la jurisdicción y el poder popular organizado de la comunidad, para darle pronta solución a la situación que aquejaba a los habitantes de la parroquia.
Destacó que los problemáticas que impedía en el funcionamiento del pozo, eran originados por averías en las tuberías internas y electrificación del mismo, las cuales ya fueron reparadas de manera inmediata. Permitiendo esto que las comunidades afectadas ya puedan disfrutar del suministro de agua potable regularmente.
Yalitza Marchena vocera del consejo comunal “Asentamiento Campesino Bello Monte Los Tanques” expresó que “gracias a alcalde Juan Carlos Sánchez y su compromiso con el bienestar social de las comunidades, ya fue solventada la problemática que por varios días nos mantuvo sin agua en la comunidad”.
Por su parte, Elodia Contreras agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez tienen nuevamente el pozo de agua activo suministrando agua potable para las comunidades. Afirmó “esto es la verdadera revolución, un gobierno que atienda rápidamente el llamado del pueblo y eficientemente le de solución a sus problemáticas”, dijo
Finalmente se pudo conocer que el mandatario local tras una reunión sostenida con los habitantes de la parroquia, informó que la solución concreta para resolver el problema del agua en las comunidades es la construcción de un sistema de almacenamiento para un millón litros de agua potable, para lo cual el proyecto se encuentra en estudio y a la espera de su aprobación.
Post a Comment