Header Ads

Jornada Victoria Humana atendió a familias del vertedero municipal

ELVICTORIANO.COM.VE - Un aproximado de 200 trabajadores del Vertedero Municipal de Ribas,  entre hombres, mujeres, niñas y niños, se atendieron  con servicio de salud, registro civil, asesoramiento legal, barbería, durante una jornada social especial “La Victoria Humana”, realizada en el propio lugar gracias a la articulación de los consejos comunales y la UBCH Cecilio Acosta.


Maribel Serrano, Directora de Articulación Social, informó que en días pasados el Alcalde asumió el compromiso de atender a esta importante población que día a día se expone a la contaminación que genera la acumulación de desperdicios. Por ello, el equipo social que encabeza se desplegó para de forma humanista, ofrecer servicios de difícil acceso y alto costo en este sector de la zona sur de La Victoria.

Vacunación, odontología, control de peso y tensión, medicina general, entrega de medicamentos, entre otros, se prestaron gratuitamente. La funcionaria agradeció el compromiso del Gabinete Social de la Alcaldía de Ribas que junto a Barrio Adentro, médicos integrales comunitarios y Corposalud han logrado responder oportunamente a las comunidades.  

Zuleima Lucena, quien tiene 32 años ganándose el pan diario en el vertedero, expresó palabras de agradecimiento hacia el alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo político de trabajo, ya que la palabra empeñada a principio de semana fue cumplida tal como se acordó. “Nos sentimos felices con esta jornada, el alcalde atendió nuestro llamado, entre niños, niñas, hombres y mujeres somos más de 200 personas que hemos sido beneficiadas… en la vida hay que ser agradecidos y hoy nosotros le decimos gracias al alcalde y a la revolución bolivariana”

Ángel Romero se unió a las palabras de agradecimiento, destacando que el operativo de salud fue provechoso para los lugareños. Acotó que en cualquier centro asistencial privado, dicha atención hubiese alcanzado un costo elevado, pero en esta oportunidad brindada por el gobierno bolivariano de Ribas fue totalmente gratuita; “gracias al alcalde por esta jornada, atención totalmente gratuita para todos los trabajadores de bote, esto es posible solo en revolución…”

Por su parte, Jean Carlos Álvarez, manifestó que en hora buena se realizó esta jornada para los habitantes del bote. “Siempre hemos sido excluidos, pero la revolución bolivariana, nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, nos brindaron este magnífico operativo y de todo corazón nos sentimos agradecidos, a seguir trabajando por la patria, por los más necesitados y aquí siempre contará con nuestro apoyo”.
Con la tecnología de Blogger.