Header Ads

Alcaldesa de Ribas inspeccionó sustitución de colectores de aguas servidas

ELVICTORIANO.COM.VE - La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, inspeccionó los trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas que se llevan a cabo entre la parte baja de sector Los Maleteros y baja de Las Mercedes, así como en la calle Guzmán Blanco, con el objetivo de verificar el avance de cada una de estas importantes obras. 

“Seguimos desplegados en el municipio Ribas fortaleciendo el servicio de aguas servidas para el pueblo. Hace algunos días con el apoyo de Hidrocentro culminamos con éxito la sustitución de colectores en la calle 2 del sector 5 de Las Mercedes, y arrancamos de manera inmediata con la reparación 35 metros en la parte baja de Los Maleteros y 10 metros en la Guzmán Blanco, gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y del Comando Gobernador Marco Torres, señaló la mandataria municipal. 

La Alcaldesa de Ribas, indicó que estas labores están enmarcadas en el “Plan Agua para mi Pueblo en Victoria de Paz”, a través del cual no solamente se reactivan pozos de agua potable, sino también, se reparan fugas en el sistema de aguas servidas. Informó que en los días próximos continuarán trabajos similares se realizarán en otros puntos del sector Los Maleteros y en la calle 36 de El Castaño. 

“El gobierno bolivariano en Ribas no descansa. El despliegue del área operativa es diario, por ello, agradezco a los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales, Imaur y al Instituto 12 de Febrero, por fortalecer diariamente los servicios y por mantener limpio y embellecido el municipio”, expresó Ferrara. 

Durante la inspección los vecinos y vecinas del sector Los Maleteros, así como los que habitan en la calle Guzmán Blanco, agradecieron al ejecutivo nacional, regional y municipal por las labores realizadas aún más en tiempos de cuarentena. 

Manuel Hernández, agradeció las labores realizadas por el equipo de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, destacando que en su comunidad han sido bendecidos por Dios y por la alcaldesa Sumiré Ferrara, ya que han recibido una atención inmediata en todos los servicios. 

Igualmente Elena y Angela Acosta, principales afectadas con la problemática, expresaron que ahora podrán acostarse tranquilas, sin preocuparse por el colapso de las tuberías. Agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por las labores y al presidente Nicolás Maduro, por continuar trabajando por el pueblo.
Con la tecnología de Blogger.