Header Ads

Delegados electos de Ribas se reunieron con las UBCH

Militantes del PSUV mƔs unidos que nunca
Luego de la fiesta democrĆ”tica efectuada por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), el pasado domingo, donde cada municipio del paĆ­s eligiĆ³ delegadas y delegados al III Congreso de la tolda roja, los voceros Ysmel Serrano y Reina RamĆ­rez, junto a la direcciĆ³n municipal se reunieron con las UBCH.
Al encuentro acudiĆ³ el Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, jefe de movilizaciĆ³n del municipio Ribas y tambiĆ©n delegado, quien principalmente felicitĆ³ a la militancia de esta tierra heroica que acudiĆ³ al proceso a cumplir con el Comandante Eterno Hugo ChĆ”vez, al igual que a los 14 postulados y a los dos delegado, reiterando que deben seguir trabajando por el proceso revolucionario.
Durante su intervenciĆ³n en la asamblea expresĆ³, “estamos realizando muestra de unidad, de organizaciĆ³n, porque aquĆ­ estamos como hermanos hombres y mujeres revolucionarios, dispuestos a trabajar y continuar fortaleciendo el proceso socialista bolivariano”.
“AquĆ­ en el municipio, dimos una gran demostraciĆ³n de unidad, lealtad y disciplina. Estamos juntos los 14 candidatos y dos delegados electos, unidos como hijos de ChĆ”vez, cualquiera que fuese resultado electo fuese sido un representante digno” aseverĆ³ el mandatario local agregando, “a nuestros delegados electos Ysmel Serrano y Reina RamĆ­rez, vamos juntos a llevar esas voces de nuestras UBCHS al III Congreso, ustedes son genuinos voceros de los y las militantes de nuestro municipio”.
RecalcĆ³ el Jefe de movilizaciĆ³n del municipio, “aquĆ­ estĆ” la fuerza de ChĆ”vez rodilla en tierra con nuestro Camarada Presidente Obrero NicolĆ”s Maduro y con nuestro Gobernador Tareck El Aissami”.
Igualmente el delegado Ysmel Serrano seƱalĆ³ que cumpliendo con la asamblea propuesta una vez culminara la fiesta democrĆ”tica, muestra de unidad,  destacaron que no hay ganadores ni perdedores, aquĆ­ los verdaderos ganadores son las bases que desde hace un mes iniciaron la discusiĆ³n de los documentos y las diez propuesta.
AgregĆ³ Serrano que estuvieron acompaƱados de los otros 12 postulados, como un gesto de unidad, de amor y lealtad que nos enseĆ±Ć³ el Comandante Eterno.
Asimismo la delegada Reina RamĆ­rez seƱalĆ³, que esto no es acciĆ³n de individualismo, los delegados somos voceros en la plenaria del congreso, donde elevaremos las propuestas de las 45 UBCH del municipio. Continuaremos con el legado del Comandante ChĆ”vez, apoyando a nuestro camarada Presidente NicolĆ”s Maduro.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.