Header Ads

Operativos de cierre a Comercios aplicaran en Ribas

Por incumplimiento de permisologĆ­a

Operativos de cierre por incumplimiento de permisos iniciĆ³ la DirecciĆ³n de Hacienda Municipal de Ribas, en este sentido se visitaron las agencias de loterĆ­as para la revisiĆ³n de los permisos de apuestas licitas a en el tiempo estipulado. AsĆ­ lo informĆ³ Arris Tua, Director de Hacienda Municipal quien ademĆ”s seƱalĆ³ los fiscales procedieron a realizar el respectivo cierre de las 7 sucursales de una reconocida agencia de loterĆ­as, hasta tanto no realice el debido proceso ante el ente.

De igual forma, destacĆ³ el director Tua que estĆ” es la primera acciĆ³n de cierre de comercio en este aƱo. Igualmente mencionĆ³ el director de Hacienda que continuaran las fiscalizaciones en diversos establecimientos de la localidad, “es importante que los contribuyentes cumplan con las obligaciones tributarias de los pagos de impuesto y obtenciĆ³n de la debida permisologĆ­a”.

ExtendiĆ³ un llamado a los contribuyentes para que cumplan con las ordenanzas y las leyes en materia tributaria, para que eviten ser sancionados.Por otra parte, recordĆ³ a los contribuyentes que hasta el 30 de julio es el plazo para el pago del tercer trimestre de actividad econĆ³mica./

Con la tecnologĆ­a de Blogger.