Header Ads

San Mateo celebró 60 años del natalicio del comandante

Este lunes desde tempranas horas de la mañana,habitantes del municipio Bolívar se concentraron en el Pasaje Villapol para conmemorar los 60 años del nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954, en Sabaneta, estado Barinas.

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Marcial del cuartel Montilla, posteriormente se hizo entrega de una ofrenda floral por parte de la presidenta de la Cámara Municipal, Lolimar Montilla, jefes de Ubch y comunidad en general.

Y con motivo de recordar al gigante de América, el niño José Leonardo Sosa relató una poesía de su misma inspiración dedicada a este hombre humanista y carismático, que luchó por eliminar la pobreza y por llevar igualdad social  a todos los sectores. También la coral infantil de la escuela 25 de Marzo estuvo presente y cantó varias canciones como “El Caimán”, lo que hizo muy animada esta conmemoración.

Así mismo, los asistentes  pudieron disfrutar de un video donde se publicó imágenes del comandante y a su vez el alcalde Freddy Arenas ofreció unas sentidas palabras e instó a continuar en la lucha. Por otra parte, el pastor Freddy Díaz, realizó una reflexión en cuanto a la vida espiritual del comandante Hugo Chávez, de este gigante que marcó la pauta en el mundo, con un modelo de país enmarcado en el socialismo del siglo XXI.


Finalmente, todos los presentes  se concentraron y entonaron las notas del feliz cumpleaños al comandante, festejando a lo grande con la detonación de cohetes, músicas y bailes.



Con la tecnología de Blogger.