Header Ads

En el Municipio Sucre Detienen a hombre con 250 kilos de leche en polvo

Miembros de la coordinaciĆ³n policial del municipio Sucre incautaron 250 kilos de leche en polvo cuando eran trasladadas en un vehĆ­culo particular, por el hecho fue detenido Henry MogollĆ³n de 52 aƱos de edad, quien no pudo justificar la procedencia del producto.

AndrĆ©s Adalfio, Director coordinaciĆ³n policial municipio Sucre, informĆ³ “este procedimiento se realizĆ³ el miĆ©rcoles en la poblaciĆ³n de Cagua, el ciudadano no mostro las facturas del producto cuando fue confrontado por los oficiales”.

Las investigaciones previas arrojaron que el detenido pertenecĆ­a a una red dedicada al bachaqueo de productos regulados entre las poblaciones de Cagua, Palo Negro y Santa Cruz.

“gracias a la activaciĆ³n del sistema de vigilancia comunal se pudo constatar el traslado de la mercancĆ­a, todos pueden ayudar a denunciar los delitos a travĆ©s del 0412-439-54-94, medio de comunicaciĆ³n directo con la policĆ­a del municipio”.

Asimismo el representante de la fuerza policial informĆ³ que a travĆ©s de videos de seguridad se identifico a un grupo de empleados del supermercado san diego participando en la extracciĆ³n del producto, el detenido serĆ” presentado a la fiscalĆ­a trigĆ©sima segunda para las diligencias de ley.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.