Header Ads

#SUCESOS: Muere ex Trotamundos Elvis Montero en Accidente Vial

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) confirmĆ³ la muerte del jugador de baloncesto venezolano, Elvis Montero en un accidente de trĆ”nsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la a la altura del distribuidor Negro Primero, sentido Maracay-Valencia.

En el accidente tambiĆ©n falleciĆ³ la esposa de Montero, su hermana quien tenĆ­a 9 meses de embarazo, y su mamĆ”. Las vĆ­ctimas quedaron identificadas como JosĆ© Andri Mendoza (chofer de la gandola), Elvis Montero (jugador de baloncesto), Mauris Montero y Josefina RodrĆ­guez y Liset Franco. Por su parte, Jhonatan Faneite presentĆ³ una fractura en la clavĆ­cula derecha, mientras que Carlos Brito resultĆ³ ileso.

"Montero fue jugador perteneciente a la FederaciĆ³n Venezolana de Baloncesto y formĆ³ parte de la liga profesional con equipos como Panteras de Miranda, Marinos de AnzoĆ”tegui, Toros de Aragua, entre otros. En nombre de la junta directiva, asociaciones y clubes, enviamos a sus familiares y amigos nuestras mĆ”s sentidas palabras de condolencias", expresĆ³ la FederaciĆ³n Venezolana de Baloncesto en un comunicado.

"Muy triste por la noticia del trĆ”gico fallecimiento de Elvis Montero. Mis mĆ”s sinceras palabras de condolencia para sus familiares y seres queridos. Un verdadero ejemplo dentro y fuera de la cancha", expresĆ³ por su parte el jugador Greivis VĆ”squez, junto a una foto del jugador que colgĆ³ en su cuenta en Instagram (GreivisVasquez).


En el 2007, Elvis Montero sobreviviĆ³ al accidente de trĆ”fico que le quitĆ³ la vida a Gregory Vallenilla. Montero, ahora retirado, formaba parte del Liga Industrial de Baloncesto (Libalca).






Con la tecnologĆ­a de Blogger.