Header Ads

Tren ejecutivo puso sus cargos a la orden del presidente Maduro

Jorge Arreaza, Vicepresidente Ejecutivo, informĆ³ que todos los integrantes del Ejecutivo pusieron hoy sus cargos a la orden del presidente NicolĆ”s Maduro, luego de una “reflexiĆ³n”. SegĆŗn Arreza, esto obedeciĆ³ a la necesidad de darle “libertad” al primer mandatario para tomar decisiones en el marco del plan de modernizaciĆ³n del Estado.
“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente NicolĆ”s Maduro para que Ć©l tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganizaciĆ³n del gobierno”, dijo Arreaza en una alocuciĆ³n a travĆ©s de VTV.
El Vicepresidente explicĆ³ que en Consejo de Ministros se discutiĆ³ el problema de la burocracia y el exceso de trĆ”mites. Expuso la importancia de implementar el “gobierno electrĆ³nico. “Ya el presidente Maduro cuenta con una serie de insumos y esperamos que en las prĆ³ximas semanas hagas los anuncios. Con absoluto desprendimiento hemos puesto nuestros cargos a la orden del presidente NicolĆ”s Maduro para que haga todos los cambios que tenga que hacer”, aƱadiĆ³.
Arreaza explicĆ³ que la medida busca incrementar la “eficiencia” del Estado, con una visiĆ³n “socialista”. Por su parte, Maduro agradeciĆ³ la decisiĆ³n tomada por su equipo ministerial a travĆ©s de un mensaje en la red social Twitter.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.