Header Ads

Maduro respaldó a El Aissami ante rumores de Ébola en Aragua

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, en un contacto directo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la instalación de las Base de Misiones, específicamente desde el sector “El Viñedo” de la entidad. El primer mandatario aprovechó para respaldar al Gobernador ante los ataques en su contra, incluidos los rumores de un supuesto brote de Ébola en Aragua.

Maduro aseguró que a El Aissami lo acusan de terrorista y lo autorizó a emprender una investigación y demandas judiciales contra quienes intentan perjudicarlo. “Son sectores que Tareck desde que llegó descubrió en negocios sucios, metidos en corrupción y corruptelas, hasta los tequeteques y con lazos con gringos”, dijo el primer mandatario nacional.

Por su parte, El Aissami desestimó los ataques que su contra. “No hay imperio alguno que tuerza nuestra voluntad, aquí estamos los hijos de Chávez para dar la batalla junto a usted”, le expresó a Maduro.

“Hay una campañita infame, divulgando mentiras en torno a esta enfermedad llamada Ébola”, recordó Maduro al tiempo que consideró que la intención es golpear la gestión de El Aissami. “En Aragua la revolución es mayoría consolidada, política, social y electoralmente” sentenció el Presidente.

Asimismo, el primer mandatario regional informó que Aragua se sitúa en el segundo lugar después del estado Carabobo, en inaugurar todas las bases de misiones planteadas en Aragua, en la primera fase. Además indicó que quedan 476 ranchos que serán sustituidos por viviendas dignas en la región.

“Esta instalación es la número 13 y con ella concluimos la construcción de todas las Base de Misiones Socialistas del estado Aragua. Somos subcampeones en esta primera etapa de instalación”, expresó El Aissami.
Con la tecnología de Blogger.