Header Ads

Liceísta muere violada y estrangulada

El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años, fue asesinada en horas de la madrugada, fue identificada como María del Valle Yánez Álvarez, su cadáver fue localizado en una zona enmontada, adyacente al distribuidor de Montaña Fresca, en la avenida José Casanova Godoy.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 6:00 de la mañana. el cuerpo de la joven presentó señales de estrangulamiento. Aparentemente la asfixiaron con su propio sostén. También habría sido ultrajada. Estudiaba en el Liceo Trino Celis Ríos de Palo Negro.

Segun los hechos la joven al salir del liceo, María del Valle se fue con una amiga y su novio a un consultorio odontológico. De allí salieron a eso de las 7:00 de la noche, donde aparentemente los raptaron y los trasladaron hasta una vivienda, donde se sospecha ocurrió el crimen. Se deshicieron del cuerpo en horas de penumbra.

La adolescente estaba en compañía de su prima y el novio de esta, se conoció que ambos están sanos y salvos, y están siendo sometidos a las entrevistas de rigor. Horas después del hallazgo, al sitio del suceso se trasladó un contingente conformado por expertos en Criminalística del Ministerio Público, Laboratorio y la Base de Homicidios del Cicpc.

El cuerpo de María del Valle fue encontrado con su uniforme del liceo Trino Celis Ríos de Palo Negro donde cursaba quinto año, tenía sostén puesto más no su blúmer, es por ello que se presume que pudo ser violada. Al uniforme de la muchacha se le practicaron las experticias correspondientes. En horas de la mañana, después de lo ocurrido, los familiares rendían declaraciones. Se espera que en las próximas horas, autoridades detectivescas den mayor información sobre el caso.

Los funcionarios efectuaron la reconstrucción del sitio del suceso y recolectaron evidencias de interés criminalístico, como varios trozos de tirro, con los que se estima habrían recubierto a la víctima. Estuvo la Fiscal 4ta del Ministerio Público, Yoli Torres.
Con la tecnología de Blogger.