Header Ads

Psuv ofrece resultados de sus elecciones internas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informĆ³ en este momento sobre los resultados tras la elecciĆ³n de los delegados que irĆ”n al III Congreso del Psuv.

DestacĆ³ que en el proceso tenĆ­an posibilidad de participar 7.632.606 votantes inscritos en el padrĆ³n electoral del Psuv. De este nĆŗmero, 5.150 fueron candidatos. para ser electos 537 delegados entre ellos. "Fue una fiesta electoral, una jornada de alegrĆ­a”, expresĆ³ el tambiĆ©n presidente de la Asamblea Nacional.

PrecisĆ³ que para las 3:00 de la tarde de hoy ya habĆ­an recibido 23.450 propuestas por parte de las Unidades de Batalla BolĆ­var ChĆ”vez (UBCH) y que ya hay 98.319 nuevos inscritos en el partido.

Cabello destacĆ³ que cada estado y cada UBCH tiene acceso a la informaciĆ³n tras las elecciones de los delegados que se llevĆ³ a cabo este domingo. Asimismo, precisĆ³ que la base neta de votantes supera los 7 millones; sin embargo, no dio a conocer la cifra de participaciĆ³n de la jornada. 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.