Header Ads

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficia sectores del municipio Zamora

Con la intención de activar el quinto corredor regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizó un recorrido por diversos sectores del municipio Zamora, a cargo del Gral. Manuel Quevedo, apoyado por el alcalde, Michael Reyes y otras autoridades municipales.
Luego de una reunión efectuada en la sala situacional Ezequiel Zamora, ubicada en Villa de Cura, en presencia del Ing. Eduardi Segovia, Director Regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se acordó priorizar a sectores de Magdaleno, Tocorón, San Francisco de Asís y Los Tanques.

Seguidamente, La presidenta de la Cámara Municipal, Neyla Morales, en compañía del cuerpo de edilicio, representantes de la alcaldía, Consejos comunales, CLP, voceros de las UBCH y representantes del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), llevaron a cabo un recorrido por las comunidades beneficiadas, a fin de documentar a los habitantes de la zona sobre el proceso que se va a estar realizando en los próximos días.

“Es importante el aporte que presta esta misión a los zamoranos, porque contribuye a la transformación y mejoramiento de los sectores de bajos recursos, brindándole a sus habitantes una mejor calidad de vida”, manifestó la Presidenta Morales.

Por otra parte, el mandatario local, sostiene que se le continuará dando prioridad a todas aquellas acciones que le proporcionen bienestar al pueblo, “siguiendo el legado del comandante Chávez de dignificar a los venezolanos y erradicar la pobreza extrema”, agregando que esta misión le dará un cambio integral a todas estas zonas que se encuentran en vulnerabilidad.
Con la tecnología de Blogger.