Header Ads

#SUCESOS: Matan a comandante de la policía

Un supervisor agregado que era el jefe de la Comisaría de San Mateo de la Policía de Aragua, fue asesinado de un disparo en el intercostal derecho, a eso de las 12:30 del mediodía de este domingo, durante un enfrentamiento, ocurrido en el sector cinco, vereda 1 del barrio Maleteros, en La Victoria, municipio Ribas. En hecho también fue abatido un antisocial. El funcionario fue identificado como Romer Olivo (40), quien estaba adscrito a San Mateo y tenía 15 años de servicio en las filas de Poli-Aragua. 

El abatido se llamaba Jesús Gustavo Guédez Carrillo (26), quien al parecer gozaba de un beneficio procesal de casa por cárcel. Fuentes policiales indicaron que en horas del mediodía se generó una situación irregular, donde presuntamente hubo un intercambio de disparos en La Victoria, por lo que solicitaron el apoyo de los funcionarios de San Mateo. 

Al parecer, en medio del enfrentamiento uno de los delincuentes se introdujo en una casa y el supervisor decidió darle la voz de alto, pero el antisocial le disparó en el intercostal derecho. Herido de gravedad, Olivo fue trasladado al Hospital José María Benítez pero a la 1:20 de la tarde murió, cuando era ingresado a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). En el enfrentamiento, el antisocial lanzó una granada fragmentaria, la cual no estalló, a los pocos minutos fue abatido por los efectivos policiales. 

Se conoció que los antisociales señalados en este hecho, supuestamente operan en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, pero se enconchaban en el sector Maleteros en La Victoria. En el sitio recuperaron una pistola y una granada. Al lugar llegó el comisionado agregado Noé Liendo, director general de PoliAragua; comisionado José Alfredo Guerrero, jefe de Operaciones junto al jefe de la Región Eje Este I, Andrés Adalfio, para coordinar el procedimiento. 
Con la tecnología de Blogger.