Header Ads

#REGIONALES: ¡Se prendió el Carnaval en Boca de Cagua y Tiara!

ELVICTORIANO.COM.VE - La alegría característica del Carnaval se ha hecho presente en cada rincón del municipio Santos Michelena, gracias a la programación cultural, recreativa, deportiva y musical que el alcalde de las buenas noticias, Alcides Martínez, preparó para el disfrute de la familia tejerieña, en el marco de los III Carnavales Turísticos 2016. 

El Balneario de Boca de Cagua, espacio recuperado por la Revolución con Solución, fue uno de los lugares más concurridos durante el inicio de estas fiestas carnestolendas donde imponentes piscinas naturales y toboganes gigantes recibieron a miles de personas de todas las edades. Y por si fuera poco, a orillas del río, DJ Jacobo animó el ambiente con una exquisita selección musical y ya al caer la tarde, subirían a tarima, Dennys Alexander y Elio González, con la Orquesta Barloban, como un regalo para los amantes de la salsa baúl. 

Asimismo, la Parroquia Tiara ha sido protagonista en estos carnavales 2016, por eso además de escoger a su Reina, la señorita Betania Díaz y a su Mini Reina, Neilys Astudillo, han preparado todo tipo de sorpresas para lugareños y temporadistas. Entre ellas, la presentación del Show Cómico del Dr. Kilo, Napoleón Rivero, que tuvo lugar en plena calle Bolívar y que le sacó –con sus chistes- millones de carcajadas a todo el pueblo, muy al estilo de estas fiestas del Rey Momo. Asimismo, por primera vez en la historia, y gracias al alcalde de las buenas noticias la Orquesta Billos subió a esta hermosa parroquia del municipio Santos Michelena para poner a bailar a todos los presentes la pasada noche del sábado, con ese tesoro de letras y ritmos que les legó Billo Frometa y que hoy son sinónimo de encuentro e integración de distintas generaciones.
Con la tecnología de Blogger.