Header Ads

#NACIONALES: “No van a sabotear la revolución” expreso Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El Presidente Nicolás Maduro, recordó los hechos del referendo realizado al inmortal Hugo Chávez “desde la derecha desestabilizadora empezaron a conspirar, y todos sabíamos que no iban a reconocer los resultados, el comandante Chávez gano el referendo, y ellos desconocieron los resultados electorales”.
En referencia a las firmas que vienen recolectando desde la derecha conspiradora señaló que “Es obligatorio la elección del 2018 y tenemos conciencia de eso. El referendo revocatorio que pretenden solicitar es una opción, no es obligatorio ni necesario para el país, porque la prioridad máxima es la emergencia económica, producir y superar la caída de los precios petroleros, esa es la emergencia que se tiene”

Destacó que “han empezado el camino para llegar a solicitar el referendo revocatorio, que repito es una opción. "Nosotros vamos a tener acceso a todas las listas, el año pasado hubo miles de personas que no firmaron y aparecieron sus firmas allí, vamos a tomar acciones legales con las falsificaciones de firmas".

Demandaremos a todo el que realice una falsificación de firmas. "No van a sabotear lo que queda del resto del mandato".
Con la tecnología de Blogger.