Header Ads

#OPINIONES: “Estás equivocado, Juan; te están informando mal” dijo Cabello a Barreto

ELVICTORIANO.COM.VE - Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv) y segundo al mando en el chavismo, no aguantó mucho para dar respuesta a su compañero del bando oficialista, el ex alcalde metropolitano de Caracas Juan Barreto: “Estás equivocado, Juan; te están informando mal”.

Tal señalamiento lo hizo en su programa “Con el mazo dando”, con relación a la declaraciones que hizo Barreto en la mañana, en el espacio radial de Vladimir Villegas en Unión Radio, afirmando que se está negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro para evitar que arrastre al chavismo a la extinción política con una derrota en un referendo revocatorio.

“Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro”, aseveró Cabello. “Pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento (…) no hay nada que negociar de la renuncia, porque Maduro es presidente constitucional”.

Recomendó más bien a Barreto que los chavistas “debemos unirnos y defender ante los grandes ataques” al gobierno de Maduro, pero que “el que quiera desertar, que deserte”.
Con la tecnología de Blogger.