Header Ads

#SUCESOS: #DIEP ABATIÓ A DOS HAMPONES QUE INTENTABAN COBRAR VACUNA EN LA VICTORIA

ELVICTORIANO.COM.VE - La tercera entrada de la urbanización La Mora fue el escenario donde fueron abatidos en La Victoria dos sujetos que se dedicaban al cobro de vacunas y que se enfrentaron a las autoridades durante un pago controlado.
Según lo relatado por la fuente de inteligencia, encabezado por la División de Investigaciones y Estrategias preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua. Los hampones se disponían a cobrar una alta suma de dinero por el rescate de un vehículo, allí fueron interceptados por los efectivos policiales, que fueron enfrentados a tiros por los sujetos.

Los hampones quedaron identificados como José Leonardo Castillo Mejías (27 años) y Misael Josué Guzmán Serrano (24 años) quienes eran residentes de Cagua. los hoy oscisos andaban circulando en una moto marca Bera de color blanco y fueron abatidos a las 5:30 aproximadamente. para finalizar esta edicion no se pudo tener mas informacion del hecho, pero quedara de parte de los efectivos establecer con detalle del hecho.
Con la tecnología de Blogger.