Header Ads

#REGIONALES: En un 60% avanza actualización catastral en Girardot

ELVICTORIANO.COM.VE - La Dirección de Catastro de la Alcaldía de Girardot, ha actualizado hasta la fecha, un 60% de los inmuebles de la jurisdicción, en el marco del Plan de Actualización Catastral, que se adelanta en su primera fase.
El director de Catastro, Carmine Caiafa, expresó que “esto representa un avance significativo debido a que este registro no se actualiza desde hace más de 20 años, y en pocos meses, hemos logrado una reorganización de casi el doble de inmuebles contabilizados, llegando a 40 mil aproximadamente”.

Asimismo, Caiafa resaltó, que se estima que esta primera fase culmine en el mes de diciembre de este año, y que la parroquia Madre María de San José, que involucra también Las Delicias, fue seleccionada como parroquia piloto, “por lo que le hacemos un llamado a todos los habitantes de esta zona, a que acudan al ayuntamiento para realizar sus respectivos trámites de actualización”.

Por otro lado, el funcionario destacó, que continúan los trabajos de reorganización de las urbanizaciones Base Sucre, Montaña Fresca y Guasimal, para que puedan sumarse a este registro catrastral; e informó que se ha comenzado a delimitar la población de Choroní, aportando hasta 1500 inmuebles más, en beneficio de la localidad.

Para finalizar, Caiafa, dio a conocer que para enero de 2017, comenzará la segunda fase de actualización del catastro de la jurisdicción.
Con la tecnología de Blogger.