Header Ads

#REGIONALES: Más de 80 mil niños han sido recreados con Plan Vacacional Comunitario en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del Plan Vacacional Comunitario 2016 en el estado Aragua durante tres semanas de jornadas recreativas, culturales, deportivas, retos juveniles y campismo se han atendido más de 80 mil niños, niñas y adolescentes. Así lo informó, Manuel Hernández, coordinador estatal de la Mesa del Buen Vivir junto a Margarita Castaño, directora del Idenna en la región, quienes recalcaron la importante participación del Poder Popular para garantizar el éxito y la suprema felicidad al pueblo en los sectores vulnerables.

El Coordinador estatal de la Mesa del Buen Vivir, recalcó con mucha alegría que hasta la fecha se ha logrado cumplir con la meta semanal establecida; sin embargo, de acuerdo al estimado establecido en la entidad se esperan recrear a 140 mil pequeños y jóvenes. “Estamos brindando este primer balance desde el municipio Francisco Linares Alcántara porque ha sido el municipio con mayor nivel orgánico y cuantitativo de incorporación al plan vacacional”, sentenció, durante una actividad que se desarrolló en la Escuela “Rural Corono”.

Por su parte, la Directora del Idenna en la región, manifestó que a pesar de la guerra económica y las pretensiones “malsanas” de la derecha venezolana, el Gobierno revolucionario continúa atendiendo al pueblo en las diferentes áreas sociales con políticas socialistas. Agradecieron al gobernador Tareck El Aissami y al alcalde Alexis Zamora, por el apoyo brindando en el municipio para consolidar el éxito en cada uno de los encuentros.

“Seguimos llevando alegría y suprema felicidad a nuestros niños, niñas y adolescentes. Este plan vacacional es muestra de lo que el comandante Chávez quizo para los más pequeños. Desde acá nuestro respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro”, afirmó. Durante las semanas del Plan Vacacional se han incorporado activamente Zona Educativa de Aragua, Idenna, movimiento de recreados, Ministerio de las Comunas, Ministerio de Cultura, Inparques, Irda, Ministerio de la Juventud y el Deporte, Juventud del PSUV, entre otros.

De igual modo, las autoridades recalcaron la importante organización y trabajo mancomunado con las UBCh, CLP, consejos comunales y Poder Popular, para avanzar en el alcance del Plan Vacacional.
Con la tecnología de Blogger.