Header Ads

4000 MIL FAMILISA SE BENEFICIAN CON MERCAL DEL 23 DE ENERO

ELVICTORIANO.COM.VE - Unos 16 Clap son atendidos cada quince dƭas, en el establecimiento del Mercal 23 de Enero, ubicado en la calle Principal de la misma comunidad y de igual forma, tambiƩn reciben Ʃste beneficio las familias de escasos recursos que viven en los sectores agrƭcolas de San Mateo.

Gracias a la buena gestiĆ³n del alcalde Freddy Arenas, mĆ”s de 4000 mil familias reciben el beneficio de los alimentos subsidiados a travĆ©s del establecimiento Mercal 23 de Eneros, siendo atendida cada quince dĆ­as, las comunidades de los sectores: Tamanaco, 23 de Enero I, 23 de Enero II, 25 de Marzo, Topo I y Zamora II. Desde unas 360 personas hasta 400 diarias, son las que acuden a diario, dependiendo del nĆŗmero de personas censadas que tengan los Clap.

AsĆ­ lo dio a conocer, AndrĆ©s MartĆ­nez, responsable del Estado Mayor M1, quien explicĆ³: “en este sector hay una gran muestra de organizaciĆ³n y civismo, la comunidad es ejemplo de ello. AquĆ­ venimos haciendo un trabajo muy bonito desde hace algunos meses, el cual nos ha permitido integrarnos cada vez mĆ”s a las familias y conocer sus necesidades y darles una respuesta oportuna”.

Martinez, aseguro que los Consejos Comunales de cada sector, hacen el acompaƱamiento desde el momento que estĆ”n descargando los productos para lograr asĆ­ una contralorĆ­a social efectiva, ya que los alimentos Mercal, son para el pueblo y a ellos debe llegar”.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.