Header Ads

Llamas consume depósito de Cantv en la Zona Industrial Piñonal Sur

ELVICTORIANO.COM.VE - Un depósito ubicado en la Zona Industrial Piñonal Sur de la ciudad de Maracay perteneciente a Cantv fue protagonista de un voraz incendio que lo consumio y que se inició en las tempranas horas de la mañana del jueves 29 de agosto.

La emergencia se produjo ante las grandes llamaradas y la columna de humo que se apreciaban desde lejos, comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua se acercaron al sitio para actuar con la finalidad de controlar la candela, que obligó a evacuar a las empresas aledañas para evitar graves consecuencias.

Óscar Romero, comandante general de los Bomberos de Aragua, informó se activaron unos 60 funcionarios, quienes fueron desplegados por los alrededores del galpón, “para combatir por todos los flancos las llamas y confinar el fuego, logrando evitar su propagación”.y reconoció la cooperación del personal de empresas vecinas y comentó que el trabajo requirió más de 200 mil litros de agua, además destacó el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, PNB, Protección Civil y demás cuerpos voluntarios.

Luego del cese del fuego vino el refrescamiento, para luego iniciar las averiguaciones que determinarán las causas que ocasionaron el incendio. La mayoría del material de oficina, cableado y equipos desarticulados de la compañía telefónica quedaron en cenizas. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo perdida material./EV/FOTO EU/EA







Con la tecnología de Blogger.