Header Ads

La Mesa de la Unidad Democrática anunciará próximas acciones para restablecer el hilo constitucional

ELVICTORIANO.COM.VE - Los parlamentarios destacaron que el documento se llevará a instancias internacionales por las violaciones a la Constitución y a los Derechos Humanos por parte de los representantes del Gobierno Nacional.

Asimismo, el Poder Legislativo se declaró en rebeldía ante los atropellos de las autoridades venezolanas y llevarán a cabo un juicio político contra Maduro por abandonar el cargo y sus funciones como mandatario.

Aprobado Acuerdo de restitución de la CRBV, el orden constitucional y la Democracia. 

Más temprano, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, enfatizó que el acuerdo es un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que no permita el golpe de Estado perpetrado por el presidente de la República.

ATN: En las próx hrs la UNIDAD anunciará las acciones en demanda del restablecimiento del hilo constitucional luego del GOLPE!

Ante estos acontecimientos, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de la red social Twitter que la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará en las próximas horas las acciones a tomar “en demanda del restablecimiento del hilo constitucional luego del Golpe” en el país.
Con la tecnología de Blogger.