Header Ads

Maduro anunció Precios del crudo venezolano subió cuatro dólares

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente Maduro, afirmó este jueves en cadena nacional que tras el acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para reducir la producción de barriles ha tenido un impacto en el precio del crudo venezolano: Aumentó cuatro dólares durante la jornada del pasado miércoles 30 de noviembre. Así lo celebró en cadena nacional. 

“Nuestro petróleo pasó de $38 a $42,18 solo ayer”. Asimismo, Maduro indicó que el éxito del acuerdo se debe a que países No Opep están apoyando la iniciativa, en busca de estabilizar los precios.

Para el mandatario “es una victoria de la diplomacia bolivariana de paz”, pues hizo un recuento de todos sus viajes realizados por países petroleros para fortalecer las alianzas. “Este es un buen acuerdo para los países productores, exportadores y consumidores”, expresó.

El jefe de Estado afirmó que con este convenio se abrirá una nueva geopolítica, que a su juicio permitirá tener precios justos y razonables para combatir la especulación y fortalecer la industria petrolera y energética.


Con la tecnología de Blogger.