Header Ads

Asesinaron al animador de “La Bomba” Arnaldo Albornoz

ELVICTORIANO.COM.VE - La información fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del programa, transmitido por Televen.

Arnaldo Albornoz, periodista y animador del programa La Bomba, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando llegaba a su casa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador #ArnaldoAlbornoz quien desde hace 8 años perteneció al staff del programa. En horas de la madrugada fue asesinado llegando a su casa. Paz a su alma”, es el mensaje publicado en @labomba_televen.

Según se conoció, el joven había disfrutado de una fiesta en el C.C. San Ignacio (municipio Chacao) con unos amigos y cuando iba llegando a su casa, fue abordado por unos sujetos armados, presuntamente para robarlo, a la altura de Caricuao, detalló Globovisión. Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a la calle y desde 2016 era una de las anclas del mencionado espacio de Televen.

Diversas personalidades de la farándula lamentaron el asesinato del animador. Su colega, Luis Olavarrieta, escribió en su Instagram @olavarrietaluis: "El valor de la vida cercenado ante el hampa. Venezuela en que te han convertido. Hasta cuando? Descansa en paz".

Annarella Bono también compartió un mensaje en su cuenta @annarellabono: “Me levanto con una llamada de esas que no sabes quién es el nombre, del otro lado el llanto, HOY fuiste TÚ mi amado Arnaldo Albornoz aquí estoy levantando mi voz POR TI!! Lo siento tanto, tengo mi corazón tan triste que lo único que pienso es que perdimos a uno más de los BUENOS, un muchacho trabajador”.

La animadora de Portadas, Kerly Ruiz, se mostró dolida ante el asesinato de su antiguo compañero en Televen: “Que triste despertar con esta noticia, fuiste más que un compañero, un amigo! Te conocí hace tantos años cuando eras un joven que comenzó como diseñador gráfico en el canal en el que pasabas tantas horas en una computadora y que al igual que yo estabas lleno de sueños, anhelos pero con constancia, disciplina los lograste! Hoy lamento despedirte de esta manera, la más injusta porque los buenos no merecen éste final ! Paz a tu alma!”.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho (34), ocurrida la madrugada de este domingo 15 de enero, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.
Con la tecnología de Blogger.