Header Ads

Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas abatió a “Julio Maraña”

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el fin de desmantelar las bandas negativas que pretenden imponer el terror en la comunidad de San Vicente, ubicado al lado suroeste de Maracay, del municipio Girardot. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Aragua, dieron de baja otro miembro de la banda de “El Flipper”, tras enfrentarse a tiros la noche del pasado viernes.

Estas acciones positivas forman parte de los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Coronel (GNB) Juan Sulbarán; en el cual esta oportunidad, los funcionarios de la DIEP se presentaron en la calle Campesina de San Vicente a eso de las 8:45 de la noche del viernes, enfrentándose a tiros con un sujeto apodado como “Julio Maraña”, integrante de la banda de “El Flipper”.

El presunto azote, ya gravemente herido, fue trasladado hasta el hospital de San Vicente, falleciendo a los pocos minutos. En el lugar de la balacera incautaron una pistola calibre 9mm, con la inscripción del escudo de la FANB y el escudo de Nacional, la cual se encuentra solicitada de fecha 14-03-87, por la sub-delegación de la Victoria por el delito de hurto genérico expediente, según expediente C-224580.

Del occiso se conoció que respondía al nombre de Julio César Ramones Gutiérrez (28), estaba solicitado por del Juzgado Tercero del Estado Aragua, de fecha 03-09-14, por el delito de droga, según expediente,3C-19.906-12 y presuntamente estaba evadido del penal de Aragua, ubicado en la población de Tocorón.
Con la tecnología de Blogger.