Header Ads

La Bomba se mantiene firme este 2017

ELVICTORIANO.COM.VE - El alcalde revolucionario Alcides MartĆ­nez iniciĆ³ el 2017 dĆ”ndole, como siempre, respuestas oportunas al pueblo en materia de alimentaciĆ³n. Por eso, este sĆ”bado arrancĆ³ con el despacho de “La Bomba”, el combo de alimentos de primera necesidad a precios solidarios que la RevoluciĆ³n con SoluciĆ³n lleva, cada 21 dĆ­as, a 80 comunidades del municipio Santos Michelena con el apoyo de los Consejos Comunales para contrarrestar la Guerra EconĆ³mica.

“Con tremendo bombazo arrancamos este 2017”, asegurĆ³ el alcalde de las buenas noticias Alcides MartĆ­nez a propĆ³sito de que La Bomba llegĆ³ repotenciada este enero con: 3 kilos de arroz, 3 kilos de pasta, 2 kilos de harina de maĆ­z y hasta un paquete de toallas sanitarias y un rollo papel higiĆ©nico.

“Sabemos que Ć©ste es un mes difĆ­cil pero nosotros tenemos que buscar las respuestas donde estĆ©n para garantizar la Felicidad Social de nuestro pueblo y por eso aquĆ­ estamos, poniendo esta Bomba, la Ćŗnica Bomba que cae bien, en manos de mĆ”s de 20 mil familias y lo hacemos con todo el cariƱo del mundo porque una de nuestras lĆ­neas centrales, como buen gobierno humanista y socialista, es la de ayudar al prĆ³jimo sin mezquindad”, agregĆ³ el burgomaestre quien ademĆ”s destacĆ³ con La Bomba, el Gobierno de Santos Michelena se pliega a las polĆ­ticas y los lineamientos emanados por el Presidente de la RepĆŗblica NicolĆ”s Maduro reforzando a su vez el trabajo que vienen realizando: PDVAL, Mercal y los CLAP.

Cabe resaltar que el despacho de La Bomba arrancĆ³ ayer sĆ”bado llegando a 40 sectores diferentes y proseguirĆ” el dĆ­a de hoy hasta completar el 100% de las comunidades de la Puerta de Aragua, siempre bajo la coordinaciĆ³n de la Directora de AlimentaciĆ³n: Ligia Troya y con el acompaƱamiento de los directores y jefes de la alcaldĆ­a, a quienes el Primer Mandatario Municipal designĆ³ como madrinas y padrinos de cada localidad.

Habla el pueblo

JosĆ© Viera, del sector Los Cachos Nortes, asegurĆ³ que la fiesta alimentaria se prendiĆ³ en su comunidad gracias al alcalde Alcides MartĆ­nez quien llevĆ³ alimentos a 265 familias este sĆ”bado.

“Tremendo trabajo el que ha venido realizando con La Bomba. Por eso, desde este sector le mandamos todas las bendiciones del mundo”, dijo.Algo similar opinĆ³ Karina Arrieta, vecina de El Legado, quien ademĆ”s destacĆ³ “este es el Ćŗnico alcalde que tiene un programa municipal de alimentaciĆ³n. Por eso, lo felicito y le agradezco. En mi comunidad son 275 los nĆŗcleos familiares que han sido bendecidos el dĆ­a de hoy con este programa de alimentaciĆ³n que es la prueba mĆ”s evidente de que Alcides MartĆ­nez estĆ” haciendo en Las TejerĆ­as verdadera RevoluciĆ³n… RevoluciĆ³n con SoluciĆ³n”. 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.