Header Ads

DESDE ESTE VIERNES DESPLIEGUE ESPECIAL EN MARACAY

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde este viernes se iniciĆ³ un despliegue especial en 27 cuadrantes de Maracay, municipio Girardot.

Dicho despliegue contara con mƔs de cincuenta funcionarios de la Policƭa Nacional Bolivariana, Policƭa de Aragua, Poligirardot y GNB, con el fin de garantizar mayor seguridad a estas comunidades durante este fin de semana.

El Comisionado Agregado (PA) JosĆ© Ramos, Jefe de Operaciones de la PolicĆ­a de Aragua, fue el encargado de suministrar esta informacion ademas destacĆ³ que desde la avenida Fuerzas AĆ©reas, en Mata Redonda y Los Samanes, este despliegue especial contarĆ” con 52 oficiales, 27 motos y 16 unidades patrulleras, para llevar a cabo acciones a favor de la seguridad que se extenderĆ”n hasta la maƱana del lunes.

Ramos manifestĆ³: “vamos a cumplir los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Coronel Juan SulbarĆ”n y el Director General de la PolicĆ­a de Aragua, Eulises FarĆ­as, realizando la revisiĆ³n de taxis, mototaxis, autobuses, carros particulares, cacheo a personas, allanamientos a guaridas de bandas delictivas, microtrĆ”fico y bĆŗsqueda de azotes”. he indico que este dispositivo se va a extender a los municipios MariƱo, Linares AlcĆ”ntara, Zamora y JosĆ© FĆ©lix Ribas en los prĆ³ximos dĆ­as en las zonas calificadas donde haya mayor Ć­ndice delictivo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.