Header Ads

FAMILIA ES SALVADA DE SECUESTRADORES EN REVENGA

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos ciudadanos adultos y una pequeƱa de un aƱo de edad, pertenecientes de una una familia fueron vĆ­ctimas de secuestro por parte de unos sujetos aĆŗn por identificar en el sector La ConcepciĆ³n de El Consejo, municipio Revenga.

El ocurre cuando una banda delictiva portando armas de fuegos habrĆ­an interceptado a una familia quien viajaba a bordo de un vehĆ­culo Chevete color gris, para luego llevarlos a una vivienda de Zinc en una zona montaƱosa de la misma localidad, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer jueves. Luego “cuadrar” el cobro de vacuna.

Los delincuentes despues de realizar varios llamados a los familiares de las victimas decidieron bajar a la carretera Panamericana, donde son avistados por una patrulla, a verce acorralados decidieron disparar contra ellos. Los funcionarios al ver tal accion deciden inmediatamente repeler, originĆ”ndose el intercambio de disparos; los sujetos logran huir hacia la zona boscosa de La ConcepciĆ³n.

Los funcionarios al observar en la zona un rancho deciden revisar encontrando para su sorpresa a un quincuagenario, una joven y niƱa de una aƱo, quienes relataron que habian sido despojado de su vehĆ­culo y posterior secuestro. Se pudo conocer que la actuaciĆ³n oportuna de los funcionarios de pudo manifestar gracias a una llamada anĆ³nima que dio el aviso e inicio el rĆ”pido despliegue, dando con la direcciĆ³n de los rehenes.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.