Header Ads

Un Nuevo Tiempo Validan este 1 y 2 de Abril en la Plaza Campo Elías

ELVICTORIANO.COM.VE - Voceros del partido  "Un Nuevo Tiempo" anunciaron que este fin de semana  militantes y simpatizantes de la organización  azul se someterán al proceso de validación con la finalidad de mantener la tarjeta  al servicio de la unidad y la democracia , según lo señaló Willian Escalona  quien es el representante de la Mesa de la Unidad en La Victoria  y dirigente fundador de la tolda partidista.


Por su parte Felicia Prieto, secretaria de organización de "Un Nuevo Tiempo" en el municipio Ribas recordó que los días sábado 1 y domingo 2 de abril la ciudadanía tiene la posibilidad de respaldar y apoyar a la última de las organizaciones políticas  vinculadas a la MUD que participa en el proceso de validación del CNE. 

Entre tanto el Concejal Victor Madero, dirigente municipal la tolda azul comentó  que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática,  atendiendo el clamor de la gente,  acogieron  la tarjeta única y las candidaturas unitarias por lo que se impone ahora  convalidar y  robustecer  a los partidos como instrumentos de la lucha democrática en el país.

Finalmente Willian Escalona, vocero de la MUD en Ribas,  felicitó a las organizaciones políticas que lograron en medio de las adversidades y dificultades superar los escollos del proceso de validación.  "Estamos viviendo días complejo,  pero con mucho entusiasmo y coraje,  dirigentes,  militantes y simpatizantes de la unidad  han concurrido a fortalecer a los partidos, lo cual es digno de reconocimiento"- comentó.  
Con la tecnología de Blogger.