Header Ads

Asesinó a su hijo y luego se quitó la vida

ELVICTORIANO.COM.VE - Como Rosmel Daniel Jiménez Hernández de 30 años y Roswel Daniel Jiménez de 4 añitos fueron encontrados por familiares, según se precisó a través de fuentes policiales.

Al parecer el padre del pequeño acudió a la escuela, ubicada en el sector 19 de Abril, se lo llevó a la casa y poco después lo guindó. Acto seguido un familiar llegó al domicilio y al percatarse de lo ocurrido sostuvo una discusión con Rosmel Daniel. Ya tenia en su mente armado el macabro plan.

Para esto, Jiménez Hernández escribió un mensaje a la madre de su hijo, de la cual se había separado días atrás amenazándola para que se concretara el regreso a la casa. Al no recibir una respuesta oportuna, determino cumplir su amenaza, para lo cual escribió con sus manos la siguiente nota.

“Tu lo quisiste así… ahora voy a proceder… me consideraba un manipulador y nunca me creíste…. Ahora te dolerá inmensamente”. La referida nota fue colocada al lado de la lonchera de su pequeño hijo quien bajo su inocencia procedió a abrazarlo.

Familiares al llegar a la residencia intentaron salvar al niño, pero ya era demasiado tarde, mientras lo bajaba del mecate, en otro lugar de la vivienda el filicida decidió colgarse luego de haber cometido el horrendo crimen. Al lugar de los hechos llegó la Policía de Aragua, así como de la División de Homicidios del Cicpc Base Mariño, para inicial las averiguaciones pertinentes. 

Con la tecnología de Blogger.