Header Ads

Cinco personas detenidas por robo a empresas de cauchos

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios adscritos a la subdelegaciĆ³n de Mariara del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), capturaron cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Claudio Alejandro GonzƔlez Miara (25), Gustavo Enrique Montero Romero (44), Arturo Ricardo Martƭnez Camacaro (59), Alicia Mercedes Miara Guevara (66) y Dailin Zarisma Martƭnez Rodrƭguez (21).

El procedimiento se llevĆ³ a cabo en el sector El Toco, calle La Piscina, parroquia Yagua, municipio Guacara, donde los detectives iniciaron las investigaciones de campo a travĆ©s de registros fĆ­lmicos, observando a los individuos que ingresaron a la compaƱƭa habilidosamente, portando armas de fuego y someron a los vigilantes para luego sustraer objetos y mercancĆ­as de cuantioso valor econĆ³mico.

Se les incautĆ³ un camiĆ³n marca Chevrolet, modelo FVR/TM/CA del aƱo 2011; 18 cauchos de distintas marcas y modelos y un gato power con su respectiva palanca. El caso fue puesto a la orden de la FiscalĆ­a 32° del Ministerio PĆŗblico de la CircunscripciĆ³n Judicial del estado Carabobo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.