Header Ads

El 1 de Mayo tendremos la contramamá de las marchasdijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, presidió este martes el Congreso de la Patria dirigido a la Clase Obrera desde la Plaza Bicentenario en el palacio de Miraflores.

En su alocución el representante del Poder Ejecutivo instó a los adeptos a la Revolución que estén al pendiente de “cualquier llamado golpista de la derecha fascista”. “La MUD ha dicho que declarará paro general de actividades. Pregunto: ¿La Clase Obrera se va a parar?”, cuestionó.

En ese sentido dijo que la nación tiene un solo sendero “Un solo destino y es la victoria de la Revolución”. Destacó que los responsables de acciones violentas deberán pagar ante la justicia y exhortó a los trabajadores a “derrotar a los terroristas”.

“Hay 29 compatriotas caídos, no descansaremos hasta encontrar el último”, enfatizó. “Llamo a la clase obrera a que me apoye a lograr la paz. Que le demos todo el apoyo a la GNB y a la PNB, defensores de la paz y del pueblo”.

El presidente Maduro aseguró que la “derecha nacional e internacional”, dieron la orden de acabar con el diálogo en Venezuela así como ordenaron “bombardear a Siria y Afganistán”, de igual manera, consideró que se trata de una “ofensiva de violencia para asaltar el poder político”.

En segundo lugar se refirió a una “emboscada para detener el curso de la recuperación productiva del país”. Además afirmo que la oposición se hundió políticamente y con sus planes de para a la nación “ se fueron para El Guaire, pues”.

“El 1° de mayo tendremos la contramamá de las marchas”, sentenció el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, durante el Congreso de la Patria, Capítulo Trabajadores.

Más de 100 mil motorizados se movilizarán el próximo lunes, dijo el Jefe de Estado. “Será un 1° de mayo histórico, de victoria popular, de victoria de la clase obrera”. Agregó: “Nuestro único plan de acción es el socialismo, internacionalizar la lucha obrera y salvar el planeta”.

Durante el Congreso de la Patria de los Trabajadores, Maduro señaló que la línea central es fortalecer los CLAP, así como la producción nacional y las misiones sociales.

Dijo que el 1° de mayo es fundamental decir que ha comenzado una nueva era de la revolución obrera. “La revolución lo que va es en ofensiva popular, patriótica”.
Con la tecnología de Blogger.