Header Ads

Pueblo de La Victoria denunció al Alcalde

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado miércoles 26 de forma pacífica pero enérgica el pueblo de Ribas marchó hasta la Fiscalía 8va del Ministerio Público en La Victoria, estado Aragua para consignar documento donde e responsabiliza al Alcalde Juan Carlos Sánchez de la represión, así como a los organismos de seguridad y su actuación desde el día 19 de Abril en la ciudad. 

Al llegar al Cilento los abogados de la Mud en Ribas, Concejal Carlos Arcas Carlos, Carlos Luis Gallardo y el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática Willian Escalona fueron atendidos por los funcionarios de este organismo, a quienes confiamos procesen esta grave denuncia, por la Libertad de nuestros muchachos y cese a la violencia, expresó desde el lugar el dirigente opositor en Ribas y concejal Víctor Madero. 

Denunció además que en el caso de muchachos enviados a la cárcel de Tocorón sólo por protestar, son los únicos que no han recibido medida cautelar en Aragua y son condenados injustamente. Madero exigió justicia por violación de DDHH. 

No los hemos abandonado y nuestros abogados y el Foro Penal los asisten. En este sentido informó que los concejales de Ribas rechazaron a través de un Acuerdo 017/2017 la violencia, agresiones y detenciones en las protesta de los últimos días. Aprobado en Sesión Ordinaria 173 sin los votos del #Psuv, 

“Solicité además la creación de una Comisión veedora ampliada, incluso con miembros del gobierno local, para dar seguimiento a las actividades de calle y verificar de qué lado están los violentos”, dijo.




Con la tecnología de Blogger.