Header Ads

Capturan dos miembros de banda dedicada al robo de camiones de carga

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de VehĆ­culo del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), capturaron a dos miembros de una banda dedicada al robo de camiones de carga pesada, en el estado Lara.
Los detenidos quedaron identificados como: Bladimir Gregori CĆ”rdenas PĆ©rez (36) y Jairo Antonio Montesino Pimentel (41) alias “El Simpson”, quienes fueron detenidos en sector Colinas de Jebe, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren de la entidad.

Su modus operandi era interceptar a choferes de vehĆ­culos tipo camiĆ³n y portando armas de fuego, bajo amenaza de muerte las despojaban del automĆ³vil para posteriormente dejarlos en estado de abandono y luego comercializar la mercancĆ­a robada.

Se tuvo conocimiento del caso a travĆ©s de una denuncia realizada por una de las vĆ­ctimas, durante las investigaciones de campo se logrĆ³ identificar, ubicar y aprehender a dos miembros de la banda.

En el procedimiento policial se logrĆ³ recuperar una camioneta, marca Ford, modelo Explore aƱo 1998, el cual era utilizado para el cometer el delito y dos telĆ©fonos celulares.

Los detectives continĆŗan con las investigaciones de campo para lograr la captura del Ćŗltimo miembro ya identificado. Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la FiscalĆ­a Novena de La CircunscripciĆ³n Judicial del estado./Franchesca Salcedo
Con la tecnologĆ­a de Blogger.