Header Ads

Comienza despliegue parroquial del Movimiento Somos Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves se realizaron asambleas simultƔneas con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, con la finalidad de dar orientaciones claras sobre el despliegue casa por casa que inicia la maƱana de hoy viernes en las cinco parroquias del municipio JosƩ FƩlix Ribas.
AsĆ­ lo seƱalĆ³ el alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, quien expresĆ³ que la intenciĆ³n de los encuentros es dictar lineamientos para la captaciĆ³n y el llenado de las planillas durante la visita en cada una de las comunidades de las parroquias Zuata, Castor Nieves RĆ­os, Juan Vicente BolĆ­var y Ponte, Guacamaya y Pao de ZĆ”rate.

DestacĆ³ que las Brigadas “Somos Venezuela”, movimiento orientado por el presidente NicolĆ”s Maduro, son la vĆ­a para brindar atenciĆ³n social e integral al pueblo, “canalizaremos las problemĆ”ticas y necesidades de los venezolanos que estĆ”n inscritos y creyeron en el Carnet de La Patria, para articular respuestas mediante las distintas instituciones y misiones del Estado”, dijo SĆ”nchez.

InformĆ³ que en el municipio Ribas se comenzĆ³ a reportar las primeras datas a la instancia nacional, a fin de acelerar las atenciones de las familias que ya fueron visitadas.

El mandatario municipal invitĆ³ a las habitantes de la jurisdicciĆ³n a acompaƱar en el trabajo a las distintas brigadas, al tiempo que los exhortĆ³ a seguir consolidando junto al ejecutivo nacional el proceso revolucionario, para garantizar la suprema felicidad social del pueblo. /DCI
Con la tecnologĆ­a de Blogger.