Header Ads

#Maracay recibe Copa #Venezuela de #Softbol

ELVICTORIANO.COM.VE - El ComitĆ© Organizador de la Copa Venezuela de Softbol y Tango ProducciĆ³n dieron a conocer los detalles de la I Copa Venezuela RegiĆ³n Central que se realizara del 29 de junio al 2 de julio en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Salvador SĆ”nchez, coordinador general del evento, informĆ³ que por problemas logĆ­sticos se decidiĆ³ cambiar la sede del evento de Cagua a la capital del estado Aragua, que desde ya se prepara para recibir a 8 clubes del centro del paĆ­s que buscarĆ”n el pase a la SĆŗper Copa Venezuela, que se realizarĆ” en el mes de septiembre.

El organizador del evento informĆ³ que se jugarĆ” en las instalaciones del Estadio CeproAragua y Colegio de MĆ©dicos, donde cuentan tanto con el apoyo de la AsociaciĆ³n de Softbol del estado Aragua, como de la FederaciĆ³n Venezolana de Softbol para poder brindarle a la fanaticada del softbol aragĆ¼eƱo un buen espectĆ”culo deportivo, donde esperan contar con figuras de la selecciĆ³n nacional que se preparan para asistir el Mundial de Softbol en CanadĆ”, del 7 al 17 de julio.

Para finales del mes de julio se tiene previsto realizar en Acarigua, Edo. Portuguesa, la Copa Venezuela RegiĆ³n Llano-Occidental, donde esperan reunir a los mejores clubes del Llano y Occidente venezolano./Prensa Copa Venezuela
Con la tecnologĆ­a de Blogger.