Header Ads

Tres bandas delictivas fueron desmantelas por el Cicpc

ELVICTORIANO.COM.VE - Tres bandas delictivas fueron desmantelas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­sticas (Cicpc), en el estado Lara.
En un estacionamiento ubicado en el municipio JimĆ©nez, detectives adscritos a la SubdelegaciĆ³n Quibor, capturaron en flagrancia a: Yldebran Orlando De Carvalo Mendoza (29); JosĆ© Antonio YĆ©pez (28) y MarĆ­a Auxiliadora GarcĆ­a Herrera (29), quienes se dedicaban a ingresar a los estacionamientos, con el objetivo de sustraer partes y piezas de los vehĆ­culos aparcados.

Las investigaciones tĆ©cnicas cientĆ­ficas determinaron que Darly Josefina PĆ©rez (38); Luis RamĆ³n Mujica Rivero (51) y GĆ©nesis Alondra RodrĆ­guez Caldera (20), operaban en diferentes zonas de la poblaciĆ³n del municipio JimĆ©nez, ingresando a las casas de sus vĆ­ctimas y sustraĆ­an diferentes objetos de valor, por lo que fueron apresados.

Finalmente, en el sector JosĆ© Gregorio HernĆ”ndez, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto; los detectives aprehendieron a: Alejandro Antonio Ramos Puerta (27); Luis Alfredo Guedez Perdomo (25), quien presenta registro policial por robo y secuestro; y Jonathan JosuĆ© Mendoza Ramos (25), por robo; pertenecientes a una organizaciĆ³n criminal dedicada al robo a mano armada. /Gaby Condales
Con la tecnologĆ­a de Blogger.