Header Ads

Víctor Madero llama a participar activamente del Paro Cívico

ELVICTORIANO.COM.VE - El dirigente opositor en La Victoria Aragua, Víctor Madero hizo un llamado público a los victorianos, aragüeños y venezolanos en general a demostrar este jueves 20 de Julio por qué somos la mayoría del país que quiere salir de esta pesadilla de gobierno.

Expresó que “el Paro Cívico Nacional es continuidad de la Consulta Popular del domingo, es la activación de la Hora 0, queremos el cambio. No queremos Constituyente, casi 8 millones de venezolanos se expresaron y vamos a hacer cumplir la voz del pueblo”

Sin miedo los comerciantes, empresario, transporte público y privado, trabajadores de todos los sectores de la sociedad que hacen vida en el Municipio Ribas han manifestado poner 24 horas y las que sean necesarias para expresar su rechazo al cambio de la Constitución y por Acuerdo de Gobernabilidad que ayude a salir de la emergencia en que estamos, añadió.

“Nuestra participación ha sido histórica, son 110 días de lucha por una Venezuela Libre”. Agregó Madero que este régimen está matemáticamente revocado. Queremos una transición pacífica, el pueblo así lo ha demostrado con su civismo en las calles.
Con la tecnología de Blogger.