Header Ads

#ANC discute proyecto de ley para la convivencia pacífica y contra la intolerancia

ELVICTORIANO.COM.VE - Este martes, se realizo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se plantea el proyecto de ley constitucional para la convivencia pacifica y contra la intolerancia, la cual fue promulgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, la presidenta de la ANCDelcy Rodríguez, dijo que esta es una ley fundamental para “avanzar en el proceso de la convivencia pacífica y la tranquilidad” al mismo tiempo que criticó las declaraciones del expresidente mexicano, Vicente Fox, quien manifestó que al Primer mandatario “no le interesan los derechos humanos”.
Según aseguró el vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, esta comisión ha investigado los distintos sectores que fueron víctimas de la violencia los pasados meses. En ese sentido, agregó que algunos medios de comunicación han “promocionado” la “desestabilización” en el país.
Cabe resaltar, que en la sesión se juramentó a los constituyentistas, Carmen Emilia AnguloDionisia AcuanesGerson RomeroYusmary Rivas y Tulio Vivas, quienes fueron electos en nuevos comicios, debido que en diferentes locaciones no se concretaron debido a presuntos hechos de violencia.
Con la tecnología de Blogger.