Header Ads

Unamujer FLA brinda apoyo absoluto al candidato del PSUV Marco Torres

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 12 mil fĆ©minas pertenecientes a la UniĆ³n Nacional de Mujeres (Unamujer) del municipio Francisco Linares AlcĆ”ntara (FLA), se desplegarĆ”n y pondrĆ”n en marcha la maquinaria bajo orientaciones del alcalde Alexis Zamora, para garantizar la victoria contundente del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernaciĆ³n del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Thays LeaƱez, brigadista de Somos Venezuela y miembro de la estructura feminista, indicĆ³ que todas las damas de la revoluciĆ³n de la jurisdicciĆ³n trabajarĆ”n arduamente para impulsar y lograr el triunfo de su abanderado revolucionario. “Continuaremos con la estrategia que ha utilizado la tolda oficialista en los Ćŗltimos procesos electorales como es el 4x4, ademĆ”s de emplear la maniobra del 1x10 y visita casa a casa para la bĆŗsqueda del voto”, dijo.

Asimismo, resaltĆ³ que los movimientos sociales y organizaciones populares, tambiĆ©n formarĆ”n parte de la estrategia polĆ­tica y movilizaciĆ³n en las elecciones regionales. Por su parte, Celia Tovar, jefa de UBCh del cuadrante cuatro de la parroquia Santa Rita, manifestĆ³ que seguirĆ”n con disciplina, uniĆ³n y respeto los lineamientos nacionales. “Le ratificamos nuestro apoyo contundente a nuestro candidato Marco Torres a quien auguramos una victoria perfecta”, puntualizĆ³
Con la tecnologĆ­a de Blogger.