Header Ads

Pedro Bastidas reelecto alcalde de Girardot

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el 75,79 por ciento de los votos, el candidato a la alcaldĆ­a de Girardot por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo PatriĆ³tico (GPP), Pedro Bastidas, consiguiĆ³ la reelecciĆ³n al gobierno local, por lo cual estarĆ” al frente de la AlcaldĆ­a de Maracay durante el perĆ­odo 2017-2021.

Pedro Antonio Bastidas PedrĆ” naciĆ³ en Maracay, el 17 de enero de 1976. Desde muy joven estuvo ligado al proceso revolucionario que en vida regentĆ³ el fallecido ex presidente Hugo ChĆ”vez. PerteneciĆ³ a la coordinaciĆ³n juvenil del Movimiento V RepĆŗblica y fue diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua.

El 23 de noviembre de 2008 se alzĆ³ en las elecciones municipales, representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). El 8 de diciembre de 2013 fue reelecto como alcalde de la Ciudad JardĆ­n, por lo que estarĆ” al mando de su tercer perĆ­odo.

Por otro lado, Joana SĆ”nchez alcaldesa de MariƱo, segĆŗn informĆ³ la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, a travĆ©s de su primer boletĆ­n, con el 97,2 de las actas totalizadas, la candidata al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la AlcaldĆ­a de MariƱo, Joana SĆ”nchez, obtuvo 66,19 por ciento de los votos.

Se espera que en el transcurso de esta noche y de maƱana lunes, 11 de diciembre, la Junta Regional Electoral devele los resultados del resto de los 16 municipios que conforman la entidad, asĆ­ como tambiĆ©n el porcentaje de participaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.