Header Ads

Términos y Condiciones de Uso

Limitaciones y uso correcto de ELVICTORIANO.COM.VE, es una página Web para ser usada de manera personal y no comercial por parte del usuario, por lo que el visitante no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados de la presente página.

ELVICTORIANO.COM.VE, no garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, a través de esta página, ni la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página, y en tal sentido, el usuario acepta utilizar dicho servicio con las excepciones aquí descritas, y del mismo modo, ELVICTORIANO.COM.VE tampoco se hace responsable por daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

Todo el contenido de esta página web, puede ser suministrado por terceros, por lo cual ELVICTORIANO.COM.VE no se hace responsable por la precisión o fidelidad de las mismas. Todas las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. ELVICTORIANO.COM.VE, tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en los avisos de esta página los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.


ELVICTORIANO.COM.VE declara que la información expuesta en esta página web es de su única y exclusiva propiedad, por lo que el usuario de esta página certifica que no hará uso total ni parcial del contenido de la misma para fines personales o distintos a los contenidos en el presente Aviso Legal.

Los usuarios se comprometen a la utilización de ELVICTORIANO.COM.VE, de conformidad con lo establecido en las leyes venezolanas, la moral, las buenas costumbres, los Tratados Internacionales y el orden público, aplicables en la República Bolivariana de Venezuela, y de ser el usuario de otro país, se hará conforme a las leyes del mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Aviso Legal, razón por la cual deberá abstenerse a la utilización de ELVICTORIANO.COM.VE con fines o efectos ilícitos, que puedan dañar o deteriorar a otro usuario o que creen perjuicios en contra de ELVICTORIANO.COM.VE Así como tampoco, podrán utilizar ni la página web, ni la información contenida en ella para los siguientes fines:
  • Inducir, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, discriminatorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. 
  • Incitar a involucrarse en prácticas que origen peligro o que induzcan a una situación peligrosa, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio mental. 
  • Para violar los supuestos de protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceras personas, sin la previa autorización de los titulares de los mismos. 
  • Para influir en la violación de secretos empresariales de terceras personas o en el secreto de las comunicaciones. 
  • Para constituir casos de publicidad o competencia engañosa o desleal.
Todo usuario de ELVICTORIANO.COM.VE, declara reconocer que la información contenida en esta página web, contiene información protegida por las leyes de propiedad intelectual, y las demás leyes aplicables, por lo que se encuentra conforme al contenido publicitario de los patrocinadores o anunciantes de ELVICTORIANO.COM.VE, empresa a la que le corresponden todos los derechos y patentes del contenido encontrado en ELVICTORIANO.COM.VE.

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página, han sido cedidos a ELVICTORIANO.COM.VE. El usuario de esta página debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones, están protegidos por derechos de autor y reproducción obtenidos por ELVICTORIANO.COM.VE. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por ELVICTORIANO.COM.VE.

ELVICTORIANO.COM.VE, respeta los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, y en tal sentido, exhorta a los terceros usuarios a hacer lo mismo. ELVICTORIANO.COM.VE, podrá a su sola discreción, cancelar las cuentas o remover a los usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera, deberá comunicarse con el administrador de ELVICTORIANO.COM.VE quien procesará el mencionado reclamo.

El usuario de esta página web libera a ELVICTORIANO.COM.VE, de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con las Condiciones Legales, Políticas de Privacidad y Términos de Uso de esta página.

No Ejercicio de Derechos: La inactividad de parte de ELVICTORIANO.COM.VE, en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial, ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

Acceso de menores de edad: En caso de que menores de edad accedan a ELVICTORIANO.COM.VE, se presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus representantes legales.

ELVICTORIANO.COM.VE se excluye bajo todo lo dispuesto en el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a cualquier acción y omisión que suscite con ocasión a la información dispuesta en ELVICTORIANO.COM.VE, así como tampoco garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de ELVICTORIANO.COM.VE.
Con la tecnología de Blogger.