Whitney Houston habría tenido una sobredosis
Drogas legales y prescripciones habrían sido encontradas en la pieza del hotel en que la cantante Whitney Houston falleció anoche.
Según publicó el sitio de espectáculos estadunidense TMZ, la artista, que fue encontrada en la tina del baño, habría estado tomando Xanax, un remedio para combatir la ansiedad y la depresión.
Una de las teorías que señala la página es que la cantante, que tenía prescripción para tomar las pastillas, se habría quedado dormida en la tina de baño, donde fue hallada muerta.
El sitio también señala que la noche anterior, la cantante había estado bebiendo alcohol, lo que al mezclarlo con Xanax, pudo haberla sedado mientras tomaba un baño.
El cuerpo, ya fue sacado del lugar y se está esperando los resultados de la autopsia, para ver si en realidad habría fallecido al ahogarse en la bañera o si fue por otra causa.
Trasladan su cadáver a la morgue
El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills donde murió la cantante y está pendiente la realización de la autopsia, dijo el Departamento Forense.
No se ha programado el momento del examen al cuerpo de la artista y los investigadores aguardan los informes para que pueda procederse a la autopsia, dijo el capitán Brian Elias, del Departamento Forense del condado de Los Ángeles.
Elias afirmó que no podía difundir información alguna sobre la manera como fue encontrado el cadáver de Houston en el hotel Hilton de Beverly Hills.
La cantante murió ayer a los 48 años, el día previo a la entrega de los premios Grammy.
Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento. Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista.
El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.
Post a Comment