Facebook Camera al más último estilo de la red social
Facebook Camera es lo último de la red social, que se resiste a dejar de ser noticia día a día, y hoy quiere hacer ruido con la presentación de una aplicación de fotografía con ingredientes sociales. Seguro que la idea os suena.
Gastarse mil millones de dólares en Instagram y ofrecer semanas después una aplicación propia que hace algo parecido resulta cuanto menos extraño. Pero ahí está, con quince filtros y posibilidades de edición básicas.
La principal diferencia y funcionalidad lógica la encontramos en que aquí todo lo que se comparte va directamente a la red social Facebook. También nos dan la posibilidad de compartir varias instantáneas a la vez.
Cuentan que es posible que los avances que se vayan realizando con la aplicación independiente, disponible para dispositivos iOS (en Estados Unidos), vayan siendo incorporados a la aplicación principal de la red social.
Al parecer el equipo dedicado a aspectos fotográficos de Facebook (con gente de Gowalla) ya llevaba trabajando en esta aplicación desde hace un año, y la compra de Instagram se ha producido a tanta velocidad que el proyecto ha seguido adelante, y finalmente se ha decidido su publicación.
Post a Comment